EMPRESAS MADRINAS

30.10.2012 07:48

 

Continúa la convocatoria para participar del programa “Empresas Madrinas”

Más de 20 empresas de toda la provincia ya son parte del programa impulsado por el Municipio.

La Municipalidad de San Luis ofrece herramientas destinada a los jóvenes que desarrollen proyectos de producción local. A partir de noviembre se pondrá en marcha el programa del Ministerio de Industria de la Nación, “Empresas Madrinas”, que promueve la integración entre diversas empresas y jóvenes empresarios, a través de financiamiento y trabajo conjunto.

Mediante la articulación entre el Municipio, el sector industrial y el Ministerio de Industria de la Nación, decenas de jóvenes de toda la provincia podrán acceder a financiamiento otorgado por diversas empresas, que permitirá desarrollar sus proyectos. Además el sector empresario se verá beneficiado al participar de dicho programa, ya que establece que el Estado nacional le retribuya en créditos fiscales el 50 % del financiamiento otorgado a los nuevos emprendedores.

“Estamos convocando a todas las empresas, comercios, pymes y emprendimientos de toda la provincia, con el fin de poner en marcha el programa. Las empresas que participen no solo recuperarán lo invertido, sino que formarán parte de un proyecto que vinculará al sector productivo local con el Estado Nacional”, expresó Aníbal Janeiro, Director de Desarrollo Económico.

“Las empresas y/o industrias que deseen participar o recibir información deben escribir a pymessanluis@hotmail o bien dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en General Paz 732.