EMPRENDEDORES A TECNOPOLIS

09.11.2012 08:31

 

Un grupo de emprendedores locales partieron este jueves rumbo a Tecnópolis para recibir de manos de la ministra Industria Débora Giorgi, los créditos otorgados para poner en marcha sus emprendimientos. Los jóvenes son parte del programa nacional “Capital Semilla” y recibieron capacitación y asesoramiento del Municipio. La delegación se conformó con emprendedores de toda la zona Cuyo, funcionarios nacionales y municipales.

Se prevé que un segundo grupo de emprendedores locales tenga la posibilidad de viajar a Buenos Aires el mes próximo, para recibir financiamiento que posibilite un desarrollo en sus proyectos productivos.

“Nos pone muy contentos luego de un trabajo muy fuerte que se desarrollen los emprendimientos locales”, dijo Aníbal Fernández Janeiro, director de Desarrollo Económico, quien además expresó: “Desde el Municipio ponemos énfasis en el desarrollo y la articulación de programas que beneficien a los jóvenes”.

Además, desde Desarrollo Económico informaron que continúan con la convocatoria del programa “Empresas Madrinas”, una iniciativa que promueve el desarrollo de proyectos locales, mediante la articulación entre la Nación, el Municipio y empresas locales. Las empresas y/o industrias que deseen participar o recibir información deben escribir a pymessanluis@hotmail o bien dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en General Paz 732.