EMPRENDEDORA INTERNACIONAL

05.10.2012 07:56

 

Una emprendedora de la economía social crece y se proyecta a nivel internacional. Ana Albornoz, creadora del emprendimiento textil artesanal “Araucahanna” participó con sus productos en el evento “Buenos Aires Alta Moda” junto con otros emprendedores de todo el país nucleados en “Emprendedores de Nuestra Tierra”, un programa del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Desde que participa de este programa, los productos de “Araucahanna” se han vendido a Italia, han participado de desfiles en el “Buenos Aires Alta Moda” y han estado presentes en el evento internacional “París Alta Moda”.

Ana desarrolla prendas de fieltro, tejidos a crochet y también a dos agujas. Todos sus productos son totalmente artesanales, de altísima calidad, originales y atractivos. Actualmente sus creaciones pueden observarse y adquirirse en uno de los stand instalados por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, ubicados en la avenida Illia.


Deje su comentario...

Fecha: 23.12.2012

Autor: Gustavo Mariahog

Asunto: Regalos

Quedó sorprendida mi esposa cuando le llevé de regalo un sombrero artesanal confeccionado en fieltro, luego me entero que similes habían desfilado en la alta moda parisina, un orgullo como dice la sra. Rosa.

Fecha: 23.12.2012

Autor: Rosa Diosgrati

Asunto: Excelente

Orgullo para San Luis estar tan bien representados por esta humilde y carismática artesana. rosa

Nuevo comentario