EMPIEZA SAN LUIS ROCK

28.09.2012 10:18

 

Todo listo para la apertura el San Luis Rock

Mañana sábado a las 17 todo arranca  con la actuación de Iván Noble, Jóvenes Pordioseros y las bandas locales Res, Fhaia y La Piedra. La cita será frente al Correo Central (Illia y San Martín) con entrada libre y gratuita.

El rock llega a San Luis de la mano de la Municipalidad. Este sábado dará inicio el San Luis Rock 2012, primera edición del festival que a diferencia de otros eventos como Cosquín, tendrá una duración de tres meses.

Esta iniciativa de la comuna capitalina, tuvo su presentación el pasado jueves frente al Correo Central, con la presentación del grupo local Vegas Incident, quien deleitó al público sanluiseño rememorando viejos clásicos del rock de bandas como Soda Stereo, Pink Floyd y Guns and Roses. Este sábado a partir de las 17, en el mismo escenario (situado en la intersección de Illia y San Martín), será la ceremonia inaugural oficial de este evento que se extenderá hasta el mes de diciembre. Los encargados de la apertura serán las bandas locales Fhaia, La Piedra y Res, para culminar con los shows de los consagrados rockeros nacionales Jóvenes Pordioseros e Iván Noble.

Esta iniciativa de la gestión Ponce, que busca promocionar a la juventud a través del fomento del rock, realizará a cada uno de los créditos locales participantes, quienes deberán inscribirse a través de la Web municipal o dirigiéndose a la Dirección de Cultura (Ayacucho 754), la grabación de un demo con canciones de su autoría. Posteriormente, las bandas realizarán cada 15 días recitales en plaza Pringles, donde serán evaluadas por el voto de un jurado y de la gente, que sumado a la asistencia a las clínicas dictadas por el área de cultura a través de los talleres, delimitarán a 10 finalistas que participarán de un gran cierre en diciembre junto a un show de cierre de un destacado grupo de rock nacional. 

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario