EL SÁBADO EN GEPU FINALIZACIÓN Y EXPOSICIÓN DE LOS TALLERES MUNICIPALES

14.12.2012 08:08

 

El próximo sábado15 a las 15 hs en el club GEPU (Rivadavia y Tomás Jofré), la Dirección de Cultura de la Municipalidad realizará la exposición de todos los trabajos realizados por los alumnos que concurrieron a los talleres municipales de Artes y Oficios.

Los asistentes podrán observar la exposición de los trabajos artesanales y de oficio, y a la vez podrán disfrutar de los expositores de música, canto, guitarra, percusión, batería, folclore, tango, música urbana, hip-hop. Deleitarse de obras de teatro, danzas de todos los estilos, espectáculos circenses, que actuarán en forma conjunta. Por otra parte, la Directora de Cultura, Cintia Luján, adelanto que en febrero se realizará la preinscripción para los talleres correspondientes al ciclo 2013.

Durante el año la Dirección de Cultura de la Municipalidad dictó cerca de 100 talleres en los distintos barrios de la ciudad, en los cuales participaron alrededor de 1.000 alumnos. Este año la oferta fue muy diversa, hubo talleres de  pintura, hilado y telar, música, circo, vitrofusión, danza, canto, encuadernación, corte y confección, entre otros.

Para el año próximo tratarán de multiplicar la oferta de talleres, continuando en funcionamiento los actuales. Es importante para los alumnos por que se les otorgará certificados, principalmente para quienes desarrollaron los talleres de oficio como mecánica, carpintería, gasista, plomería, electricidad domiciliaria. Saldrán con un oficio, con el aval del Municipio.

A los comunicadores de los diferentes medios: Para mayor información y nota, comunicarse con la Directora de Cultura, Cintia Luján al 266-4- 25 44 90