EL PLAN DE VEREDAS AVANZA EN EL CENTRO Y EN LOS BARRIOS

01.10.2012 08:01

 

Gracias al plan de arreglo de veredas impulsado por la Municipalidad, ya se han restaurado una importante cantidad de veredas en el macro y microcentro de la ciudad, como así también en distintos barrios como el AMPPyA y el Jubilados, entre otros.

 

La iniciativa puesta en marcha desde la Dirección de Ingresos Públicos, consiste en brindarles a los vecinos la posibilidad de pagar hasta en doce cuotas la reparación o construcción de veredas. Si el contribuyente no registra deudas con el municipio el valor del metro cuadrado es de 40 pesos, en tanto que para los que mantienen algún tipo de mora el costo se eleva a 60 pesos por metro cuadrado.

 

Las baldosas que se colocan pertenecen a la recuperada fábrica de baldosas municipal que funciona en el Corralón. Se pueden elegir cuatro tipos de colores y diseños.

 

Los interesados en acceder al plan deben dirigirse a las oficinas de San Martín y Belgrano con fotocopia del DNI y llenar un formulario con los datos personales y la forma de pago.

 

Obras en Plaza Pringles

 

La Dirección de Vialidad Municipal lleva adelante tareas de recambio de adoquines alrededor de las fuentes de la plaza Pringles, para mejorar y embellecer este histórico espacio público.

Deje su comentario...

Fecha: 01.10.2012

Autor: rey farias

Asunto: viviendas

ponce deja de joder con las veredas y hace las viviendas

Nuevo comentario