EL OPERATIVO ABORDAJE TERRITORIAL VISITA EL BARRIO MAXIMILIANO TORO

20.11.2012 08:35

 

Desde las 9 de la mañana los stands estarán en la manzana C casa 2 del barrio Maximiliano Toro.

En el operativo pondrán informarse sobre habilitaciones comerciales y el plan “Buenos Vecinos”, destinado a la regularización de deudas de tasas y contribuciones y para inscribirse en el programa de reparación y construcción de veredas. Además pueden asesorarse y realizar las pre inscripciones para la Colonia de Vacaciones y solicitar pases libres y  tramitar el boleto estudiantil. 

Asimismo, realizarán el recambio de lámparas comunes por las de bajo consumo.

Por su parte, la Dirección de Zoonosis realizará vacunaciones y desparacitaciones gratuitas a las mascotas.

 Los servicios de los organismos nacionales

En la oficina de ANSES podrán tramitarse consultas sobre la Asignación Universal, pensiones  y jubilaciones contributivas y Ayuda Escolar por hijo. 

La Superintendencia de Servicios de Salud despejará dudas sobre obras sociales, aportes, cambios y reclamos por la falta de cobertura médica.

 La GECAL, Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, ofrecerá información sobre los planes nacionales “Jóvenes con más y mejor Trabajo” destinado a personas de 18 a 24 años, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados, y sobre el “Seguro de Capacitación y Empleo”, que consiste en una asignación monetaria mensual no remunerativa de $225. También quedarán registradas las denuncias por trabajo no registrado.