EL MUNICIPIO CAPACITÓ A LOS TRABAJADORES DE LAS COOPERATIVAS QUE CONSTRUIRÁN VIVIENDAS EN EL BARRIO SANTA RITA

04.09.2012 20:15

 

Más de 90 personas participaron de la jornada que  se desarrollo en el salón de Vialidad Nacional.

 

La municipalidad de San Luis, a través de la Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales y la Dirección de Promoción del Trabajo brindó una capacitación a los trabajadores de las 6 cooperativas que serán las encargadas de construir 24 viviendas en el barrio Santa Rita.

La instrucción que se ofrece se divide en dos etapas, la primera referida a la conformación de la cooperativa en sí misma, en la que se detallan las características del trabajo de cada miembro y la función de la asociación. La otra etapa consiste en brindar capacitación acerca de los métodos de construcción, como así también los distintos materiales que se utilizarán en las obras.      

Las 96 personas que integran las cooperativas de trabajo “El Progreso de San Luis”, “Los Silenciosos”, “San Luis Construye”, “Armando Futuro”, “Primero de Mayo” y “Por un Futuro Mejor”, serán las encargadas de construir 24 viviendas que constarán de 4 dormitorios, baño, cocina, sala de estar y lavadero. Todos los trabajadores serán adheridos al monotributo social, por lo que contarán con obra social, aportes jubilatorios y la posibilidad de acceder a la asignación universal por hijo. 

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario