EL INTENDENTE RECIBIÓ AL SENADOR ANIBAL FERNÁNDEZ

28.12.2012 09:57

 

El intendente Enrique Ponce recibió este jueves al senador nacional y ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández. El encuentro tuvo lugar poco después de las 13,30 hs en el despacho privado del jefe comunal y participaron funcionarios del gabinete municipal.

El carismático autor de "Zonceras argentinas y otras yerbas" ingresó de buen humor al edificio municipal, donde saludó uno por uno a los funcionarios y militantes que lo esperaban para acompañarlo hasta el despacho del intendente.

Enrique Ponce le agradeció la visita y recordó a los presentes los consejos que el actual senador le dio antes de las elecciones del año pasado, para poder ganar las elecciones. "Quiero agradecerte aquél gesto y comentarte que seguí tu consejo", le dijo mientras intercambiaban sonrisas cómplices.

"No tenés nada que agradecer Enrique, uno trata de transmitir a los compañeros más jóvenes su experiencia y poder ayudarlos. Me alegro mucho que el modelo nacional de Néstor y Cristina por fin haya podido desplegarse en San Luis gracias a tu gestión. Te felicito. Este viaje ha sido muy breve pero no podía dejar de llegarme a saludarte. En febrero vengo y comemos un chivo", prometió.

El intendente le agradeció sus palabras y le obsequió un reloj incrustado en un fragmento de mármol tallado con la forma del mapa de San Luis. Fernández, por su parte, se comprometió a enviarle un tomo de "Zonceras al Sol", una continuidad de su obra anterior.

El legislador nacional estuvo acompañado por Mario Galeano, presidente del Tribunal de Penas de la Asociación Argentina de Jockey. Precisamente antes había mantenido una reunión en un hotel de avenida Illia con deportistas de esta disciplina, cuya federación Fernández aspira a presidir.