EL INTENDENTE PONCE RECORRIO EL BARRIO LOS MILAGROS

09.01.2013 10:56

 

El Intendente Municipal de la Capital, Enrique Ponce se trasladó al barrio “Cooperativa Los Milagros”, que abarca un total de 30 viviendas, en el sector Sur de la ciudad, para dialogar con los vecinos.

 Según el informe de Prensa Municipal, precisamente el lunes personal de SER.BA. concluyó allí la extensión de la red cloacal, cuya obra había sido comprometida por el jefe comunal, lo cual fue agradecido por los vecinos que se acercaron a conversar con las autoridades municipales.

“En total beneficia a cerca de 160 personas y constituye un progreso no sólo en términos de salud sino también en cuanto a su calidad de vida”, expresó el director de Ser.Ba., Edgard Magallanes, quien asesoró a los vecinos sobre el trámite que deben efectuar para hacer la conexión domiciliaria.

Para la ejecución de los trabajos se debió realizar el tendido de 260 mts. de cañería de 160 mm cloacal y dos bocas de registro, con una inversión cercana a los 80 mil pesos.

En la oportunidad el intendente concurrió acompañado por numerosos funcionarios de las distintas áreas de la estructura municipal, quienes fueron respondiendo la requisitoria de los vecinos sobre diferentes demandas. Una de ellas se relaciona con la nivelación de calles, dado que por encontrarse en una zona baja, reciben toda la descarga de las precipitaciones. Asimismo, plantearon la necesidad de contar con un espacio con juegos para la recreación de los más pequeños, pedidos que fueron tomados por el jefe comunal y comprometido su realización.

Finalmente Enrique Ponce invitó a los niños a concurrir a la Colonia de Verano que comienza este miércoles, disponiendo un recorrido especial de unidades de Transpuntano para que trasladen gratuitamente a los mismos.