EL INTENDENTE PONCE ABRIRÁ LAS SESIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

28.02.2013 07:44

 

El intendente municipal Enrique Ponce, asistirá este viernes al Concejo Deliberante para realizar el acto de apertura formal de un nuevo período de sesiones ordinarias, oportunidad en la cual efectuará un balance de la gestión cumplida en su primer año de gobierno y delineará las principales acciones previstas para el 2013.

Lo hará en cumplimiento de lo estipulado en el art. 169º inc. e de la Carta Orgánica Municipal, en un acto previsto para las 10 hs.

Será la tercera vez que concurra al Poder Legislativo local. La primera ocasión fue el 10 de diciembre de 2011, cuando en sesión especial prestó juramento en el cargo. Luego el 1º de marzo de 2012, para inaugurar el período de sesiones ordinarias de ese año, cuando realizó un diagnóstico del estado en que recibió el Municipio y delineó su plan de gobierno.

Este viernes el jefe comunal tiene previsto rendir cuentas de lo realizado en cada área, el estado de las finanzas municipales, el proceso de ejecución de los planes de vivienda y el plan de obras que prevé cumplir a lo largo de este año. También anunciará la política salarial que se dispuso para el personal de la administración municipal.