EDUARDO GARGIULO ASUMIÓ COMO NUEVO DIRECTOR DE PRENSA, CEREMONIAL Y PROTOCOLO DE LA MUNICIPALIDAD

07.12.2012 08:23

El intendente Enrique Ponce tomó juramento este mediodía a Eduardo Gargiulo, quien comenzará a desempeñarse como Director de Prensa, Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad. El acto se realizó en la Sala de Situación y contó con la presencia de miembros del gabinete, diputados, y numerosos medios de comunicación.

Sobre la elección de Gargiulo, Ponce dijo que “tiene que ver con un compromiso político, no sólo la capacidad y los saberes son necesarios para desarrollar una función como servidor público. Hay que profundizar desde la experiencia para tener una gestión exitosa basada en los valores y en el federalismo. Somos federales al hacer una gestión descentralizada y al darles posibilidades a los vecinos a que se cumplan los derechos que se consignan en la Carta Orgánica Municipal”.

Asimismo, el intendente destacó que la fundamental de las funciones del nuevo director será “la comunicación día a día con el vecino. No sólo el micrófono, la cámara o la gacetilla, sino el contacto. Que a través de esta figura generen condiciones de comunicación cara a cara con el vecino, para que tome conciencia de sus derechos y de las herramientas de las que dispone y para hacerle saber lo que se está haciendo y sumarlo al proyecto de trabajo”.

Gargiulo, por su parte, se mostró agradecido por el nombramiento. “Lo que cuenta es la gestión cotidiana. En cuanto a la concreción de las políticas públicas que el Municipio está llevando a cabo dentro del proyecto nacional y popular que nos contiene a todos, esta gestión está dando sobradas muestras de su compromiso cotidiano, en especial con los que menos tienen. Lo hace desde una completa autonomía y firmeza”. El flamante director además, se comprometió a que todos los periodistas continúen recibiendo un trato cordial y que tengan toda la información a su alcance.