DISTINGUIERON AL INTENDENTE PONCE

20.12.2012 07:56

 

De manos de los conductores del ciclo televisivo “Puntanos Ilustres” Rubén Ávila y María Elena Jarmoluk, el Intendente Enrique Ponce recibió este miércoles la distinción “Caballero y Heredero de la Historia”, por su aporte y difusión de los hechos culturales. El acto se realizó en el Centro Cultural Ricardo Rojas y la jornada reunió a distintas personalidades de la cultura local.

“Vamos a hacer todo lo posible para que a partir de la cultura y de la historia construyamos un San Luis mejor, para nuestros hijos y todas las generaciones por venir”, comentó el Intendente Ponce al recibir su distinción. 
El jefe comunal invitó al trabajo en conjunto para el desarrollo local. “Debemos trabajar de manera mancomunada, sin distinciones que nos diferencien porque nos une lo más importantes y es que somos puntanos, trabajando por el bien común, recuperando el patrimonio de la ciudad y también empujando a la ciudad para un desarrollo mas justo, equitativo, más solidario y por un presente que merezca ser vivido”, dijo.
Puntanos Ilustres es parte de la programación televisiva local desde hace más de seis años. Además del intendente, fueron reconocidos por su aporte a la cultura periodistas, historiadores, artistas populares y científicos.