DESARROLLO SOCIAL

30.07.2012 09:35

 

En total, donaron 56 elementos ortopédicos. Ponce anunció la compra de un vehículo para personas con capacidades diferentes.

 

En un emotivo acto, la organización no gubernamental y la comuna capitalina donaron 56 elementos ortopédicos, entre muletas, andadores y sillas de ruedas.

 

Elena, madre de un niño beneficiado, manifestó que hace tres años había solicitado la silla para su hijo en PROFE (Programa Federal de Salud) y no obtuvo respuestas. “Estoy muy feliz por que ahora mi hijo va a poder compartir las comidas con la familia en la mesa y va a poder jugar con sus primos ya que va a estar cómodo en su silla”, dijo.

 

Marta, una representante de Familias Solidarias que tiene a cargo a un anciano y un joven, ambos discapacitados, comentó que hace doce años que ayuda a estas personas y fue la primera vez que vivió un suceso tan emocionante.

 

Edelmira González de Lima, representante de nuevas regiones de Cilsa, explicó el trabajo de la ONG y la satisfacción de poder hacerlo en San Luis gracias al apoyo del Municipio y se comprometió a seguir trabajando en conjunto con la gestión comunal.

 

En la mesa de autoridades estuvieron las representantes de Cilsa, el Intendente Enrique Ponce, el secretario de Desarrollo Social, Carlos Jacomet y el director de Relaciones Institucionales, José Havelka.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario