DESARROLLO SOCIAL: SE TRAMITARÁN PLANES DE ASISTENCIA Y PROMOCIÓN LABORAL PARA VECINOS DE LA EX FÁBRICA DE CERÁMICA

02.08.2012 10:08

 

El objetivo es brindar acceso a los habitantes a asignaciones familiares, pensiones, salario e impulsar emprendimientos de trabajo. Continúan intensivamente los trabajos de abordaje en la zona.

Este miércoles se realizó un operativo de abordaje territorial conjunto entre Anses y las áreas de Desarrollo Social municipal y nacional, en el que brindaron asistencia y asesoramiento a los vecinos de la zona.

Algunos de los temas que se trabajaron son los referidos a políticas sociales (Asignación Universal por Hijo, Pensiones no contributivas, Salario escolar) y el asesoramiento para el desarrollo de micro emprendimientos realizados por los vecinos, con el fin de promover nuevos empleos que permitan la reinserción laboral de los habitantes de la ex fábrica de cerámica.

Además dependencias municipales estuvieron realizando tareas de desinfección y limpieza en el lugar. Desde Desarrollo Social comunal, confirmaron que se seguirán llevando a cabo tareas periódicamente en el lugar a través de un seguimiento intensivo.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario