DESARROLLO SOCIAL: LA FERIA MUNICIPAL VOLVERÁ A PLAZA INDEPENDENCIA Y BARRIOS DE LA CIUDAD

02.08.2012 09:56

 

  Retornan a la capital los programas Verduras, Frutas y Carne Para Todos. Será los días 7 y 8 de agosto. Además, contará con la presencia de los emprendedores sociales, quienes ofrecerán sus productos.

   Bajo este emprendimiento, se abarata ampliamente el costo de los productos y se aporta una amplia gama de alimentos sanos para garantizar un mejor bienestar nutricional.

   El valor del bolsón de frutas de 2,5 kg será de 10 pesos, mientras que el de verduras que posee 12 kg, será de 30. Los productos incluídos en la oferta son propios de la estación invernal. Resta definir el precio y los cortes de carne que se promocionarán en esta ocasión.

   En el retorno de la feria popular, se visitará el día 7 de agosto en primera instancia, el barrio Juan Carnavale, a partir de las 10 hs., en calle Ayacucho entre Humberto Ballone y 17 de octubre. Posteriormente, el mismo día se trasladará a partir de las 15 al Sosa Loyola, en la Plazoleta 9 de julio (Daract entre Maestro Gonzáles y Dominicos Puntanos).

  Para el día 8 a partir de las 9 hs., la feria se instalará en plaza Independencia. Contará en esta ocasión, con la presencia de los emprendedores sociales quienes instalarán sus puestos de ventas en el mismo lugar.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario