DESARROLLO SOCIAL: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS NACIONALES EVITA DE LA CULTURA

16.08.2012 08:10

 

Las categorías para competir en danza, canto y teatro, entre otras disciplinas, son tres: sub 14, sub 17 y adultos mayores. Hay tiempo hasta el 24 de agosto para anotarse.

Hasta el 24 de agosto será el lapso de tiempo para que chicos y grandes se inscriban en los Juegos Nacionales Evita de Cultura para demostrar quienes son los mejores en canto, danza, folklore y otras disciplinas.

El director de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gabriel Amadeo, explicó que así como hay campeonatos de fútbol, básquet, voley otros deportes, los Juegos Evita, lanzados por la Nación y organizados en toda la provincia por el Municipio capitalino, también tienen una faz cultural.

Amadeo explicó que hay tres categorías para inscribirse: sub 14, sub 17 y adultos mayores.

“Los sub 14 y los sub 17 podrán competir en pintura, cuento, canto solista, conjunto musical, danza y teatro”, explicó el director. Para los mayores, las disciplinas son tres: danza, pintura y cuento.

Las inscripciones pueden hacerse en Ayacucho 754 o en cualquiera de los talleres de Artes y Oficios que dependen de la Municipalidad, emplazados en ocho barrios de la ciudad.

Al igual que las competencias deportivas, los Juegos Evita culturales tendrán su etapa final en la que los mejores de San Luis se medirán con los de otras provincias.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario