DEPORTE VECINAL

13.08.2012 08:29

 

Decenas de vecinos participaron de un fin de semana a puro deporte

   Las actividades tuvieron lugar en el espacio verde de la Plaza 9 de julio, ubicado sobre la avenida Justo Daract, frente al barrio Sosa Loyola.

   La Dirección de Deporte realizó este sábado 11 de agosto, una jornada deportiva y recreación con el objetivo de promover las consignas de hábitos saludables y recreativos en familia. Vecinos de la zona pudieron disfrutar de actividades deportivas y de recreación al aire libre.

    Por un lado se llevaron a cabo ejercicios aeróbicos para fortalecer músculos, de elongación y relajación que contó con la participación de adultos mayores y vecinos con enfermedades crónicas.

   Además, el maratonista Jorge Garro corrió 10 horas por las calles de la Ciudad para recaudar juguetes y calzados para niños de distintos barrios carenciados. Para culminar, se llevaron a cabo clases de boxeo, dictadas por el pugilista profesional Emiliano “El Áspero” Guzmán, que contó con la participación de jóvenes y adultos que se acercaron para aprender sobre los valores de este popular deporte. Durante la clase se instruyo sobre técnicas de entrada en calor y también movimientos básicos de ataque y defensa.

   Estas actividades deportivas continuarán desarrollándose por todos los barrios de la ciudad. 

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario