DENGUE

02.10.2012 08:11

 

El 13 de octubre empieza la campaña contra el dengue

El 13 de octubre, la Municipalidad lanza otra vez la campaña de prevención contra el dengue, una enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Especialistas de la Dirección de Medio Ambiente municipal visitarán ese día el barrio Vial Provincial. Ese será el punto de partida de la campaña. Entregarán folletería donde se detalla las formas para prevenir la enfermedad y, dos días después, a partir del 15, comenzarán con el descacharrado casa por casa. Lo mismo harán en todos los barrios.

Deje su comentario...

Fecha: 03.10.2012

Autor: alicia

Asunto: ref. a prevencion dengue,moscas, y desagues pluviales

En pasaje Roneu- entre barrio Fresnos Americanos y avenida Salvador Segado - zona sur de la ciudad de san luis, hay gran cantidad de malezas en terrenos privados y aguas estancadas que se anegan por las cloacas que desembocan desde la boca de tormenta que esta en ese mismo sector viniendo del Fresnos americanos.. Asimismo la pileta cisterna que esta en el predio de equitacion que esta en ese sector tambien, contribuye a gran cantidad de mosquitos en verano y criadero de moscas por el estiercol de caballos, olor inaguantable de orina de caballo.Una sugerencia. que se fumigue periodicamente, como asi tambien el desmalezado y cerramiento de los terrenos tipo campo y que son privados existentes en ese secor. Otro pedido es desagues pluviales, vamos a tener novedades alrmantes en las proximas lluvias, por que la zona se inunda de manera alarmante quitando todo paso por la zona y limitando el transito de automoviles, que hacemos en una emerencia? .

Nuevo comentario