DE BARRIO EN BARRIO

25.09.2012 08:31

 

La “Muni en Acción” llegó al barrio Parque de las Naciones.

El operativo se llevo a cabo el día sábado pasado y contó con la presencia del intendente Enrique Ponce, el jefe de Gabinete Luis Macagno y otros funcionarios.

Por iniciativa del intendente Enrique Ponce, la Municipalidad comenzó a ejecutar sábado de por medio una serie de operativos en los barrios. Estos trabajos tienen como finalidad embellecer los espacios verdes, limpiar las calles y compartir la jornada con los vecinos. Semanas anteriores estas labores se llevaron a cabo exitosamente en los barrios Los Olivares, San Luis XV y Pucará.

Desde las 8 de la mañana, las máquinas y camiones de la secretaría de Servicios Públicos limpiaron los espacios verdes, recolectando escombros y residuos. Por su parte Ser.ba revisó las cámaras cloacales mientras que trabajadores de alumbrado público realizaron tareas de mantenimiento y cambio de las luminarias.

Además los vecinos pudieron vacunar a sus mascotas de manera gratuita y consultar por los programas para la construcción de veredas y la regularización de tasas y contribuciones municipales.

Para los más chicos, se organizaron partidos de fútbol y vóley, asimismo se llevo un pelotero para que todos pudieran disfrutar del día al aire libre. La cultura se hizo presente con la presentación en vivo del grupo folclórico “De tal Palo, Tal Astilla”.

El intendente Enrique Ponce llegó al barrio temprano y conversó con los vecinos que se acercaron a saludarlo. El jefe comunal estuvo al frente de todas las tareas que realizaron los empleados municipales, interiorizándose en cada una de ellas.

Deje su comentario...

Fecha: 26.09.2012

Autor: juan

Asunto: elpervertidodesiempre

sr. lavandeira: no deje que el sujeto que comentó y q opera tambien como rey farías, contamine su diario propalando injurias; este individuo es un fracasado mediocre que no tiene cabida en ningún lugar y su complejo de inferioridad lo obliga a esconderse tras un apodo c el que cobija su cobardía; detesta a la gente de Encuentro y también a ponce porq no le dio un cargo; ahora intenta colgarse del FAP y también lo van a echar por despreciable, sus inciales son VV.

Fecha: 25.09.2012

Autor: un vecino

Asunto: el novio

nos va a presentar el intendente a su novio pepe carbajal?

Nuevo comentario