DAMINIFICADOS POR EL TEMPORAL

13.04.2013 09:32

 

La televisión se sumó a las campañas solidarias

Durante toda la jornada de este viernes, las empresas Carolina Cable Color, TVC Puntana y Megacable están realizando una transmisión especial desde Plaza Pringles, con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos, pañales, frazadas, agua mineral y ropa, para los damnificados por el temporal que afectó a distintos barrios de Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Con un gran esfuerzo de producción, poco después de las 8 de la mañana comenzó la transmisión, durante la cual se efectúan entrevistas, se da información y también participan números musicales.

Cerca del mediodía el director de Prensa de la Municipalidad, Eduardo Gargiulo, entrevistado por una periodista, transmitió el saludo y la felicitación del Intendente Enrique Ponce, “por el esfuerzo organizativo y de producción desplegado por las empresas televisivas, en pos de un objetivo solidario, como es convocar al pueblo para que acerque su ayuda destinada a los hermanos damnificados por el temporal”.

A un costado del estudio montado sobre la vereda, frente a la Catedral, puede observarse la gran cantidad de elementos que la comunidad ha ido acercando en respuesta a esta iniciativa solidaria.