CULTURA: LOS CHICOS PODRÁN DIVERTIRSE Y APRENDER CON EL TEATRO INTERACTIVO

03.08.2012 10:14

 

La obra se llama “Super Misión Seguridad Social” y está protagonizada por tres superhéroes que enseñan lo que es la solidaridad.

Habrá tres funciones.

  Llega a la ciudad la obra de teatro educativa multimedia “Súper Misión Seguridad Social”. La obra tiene como propósito trasmitir a los chicos el significado y la importancia del derecho a la seguridad social y sus principales valores, entre los que se destaca es la solidaridad.

La obra está orientada a chicos de 6 a 12 años. Es un espectáculo multimedia que pone en escena un material educativo que permite dar cuenta de lo que significa la seguridad social.

  Está protagonizada por tres superhéroes modernos, disparatados y sensibles que luchan incansablemente para que los valores sociales sean tenidos en cuenta y guíen las acciones de todos. Los chicos serán los aliados indispensables para resolver esta misión, quienes descubrirán que los superpoderes son resultado de la unión y el compromiso. Una unión que los vuelve invencibles.

  Se desarrollará el martes 7, el miércoles 8 y el jueves 9 de agosto en lugares diferentes. El debut será en el club Guay Curú, en la calle General Paz, a metros de Pringles. Al día siguiente se presentará en el Centro de Integración Comunitaria de la tercera rotonda, en la Vía del Peregrino; el jueves, la puesta en escena será en la Sala de Situación de la Municipalidad, en la planta baja del edificio de San Martín y Bolívar. Todas las funciones serán a las 19.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario