CULTURA: HARÁN UN MURAL PARA TAPAR PINTADAS A FAVOR DE LA DICTADURA

06.08.2012 08:11

 

La dirección de Cultura invitará a alumnos y autoridades del colegio Don Bosco y a la ciudadanía en general, para que en conjunto con el Municipio hagan un mural donde ahora hay una pintada que reivindica el golpe de 1976.

“En principio es una invitación para que todos los vecinos reflexionemos sobre las posturas de estos grupos y las herramientas que utilizan para expresarse. Generalmente son métodos que atentan a la visual”, apuntó Gabriel Amadeo Videla, director de Cultura.

Y agregó: “Vamos a proponerle a la gente de la escuela que pintemos un mural. Por supuesto que la Municipalidad va a poner todos los elementos”. La pintada está sobre una pared de la calle Caseros.

Refacciones y puesta en valor

  La Municipalidad efectúa tareas de reparación y mantenimiento en diversos puntos del ejido comunal.

Cuadrillas de trabajadores municipales se encuentran llevando a cabo obras como arreglos de fuentes, reparación de veredas y pintura en la capital puntana.

Las tareas se ejecutan en plaza Pringles, donde trabajan dos cuadrillas de albañilería haciendo colocación de adoquines y en cada fuente del espacio público. Además se están reparando veredas en el Pasaje Misiones y en la Escuela Lafinur; ubicada en calles San Martin y Lavalle. En la calle Francisco Pastore, realizan trabajos de reparación de un canal de desagüe, mientras que en el puente se están efectuando tareas de pintura. 

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario