CULTURA: FINALIZARON LOS CURSOS DE DIBUJO, VIDEO Y TELEVISIÓN

30.07.2012 09:25

 

El Intendente Enrique Ponce anunció la creación de un centro cultural de la Municipalidad

 

El sábado se realizó la primera entrega de certificados de los talleres que se dictaron desde la Dirección de Cultura. Los cursos que finalizaron fueron: iniciación al dibujo artístico, introducción al lenguaje visual y el taller proyectos visuales.

 

Previo a la entrega de diplomas, el director de Cultura, Gabriel Amadeo Videla, manifestando su alegría por haber culminado esta primera etapa. Posteriormente, el responsable del taller de proyectos visuales, Alberto Hilal, dijo: “Nosotros entendemos la universidad como un compromiso con la gente. Somos un grupo de docentes y estudiantes que estamos comprometidos con el Proyecto Nacional y Popular”.

 

Ponce anunció que “ya están destinados los fondos para la creación de un centro cultural y va a ser antes de fin de año. Vamos a tener una agenda en la que ustedes podrán participar y cuando deje de ser Intendente voy a estar orgullos de que hayamos trabajado juntos”.

 

Posteriormente las autoridades hicieron entrega de las menciones a cada uno de los asistentes a los cursos y se los invitó a compartir un ágape a modo de celebración.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario