CRUZADA SOLIDARIA

10.08.2012 08:06

 

   La cruzada que realizará un atleta solidario que correrá 10 horas por los chicos.

  Jorge Garro tiene como objetivo recaudar juguetes y calzados para niños de distintos barrios de la Ciudad. La saldrá desde la Municipalidad (Belgrano y San Martín). Será el 11 de agosto.

Bajo el lema “Corriendo por una sonrisa”, el atleta Jorge Garro realizará una corrida de 10 horas, que unirá distintos puntos de la ciudad durante este sábado 11 de agosto.

Garro es un talentoso atleta, con 16 años de carrera y una extensa trayectoria en participaciones deportivas a nivel nacional e internacional. Entre sus logros profesionales se destacan la conquista de un campeonato nacional y cuatro subcampeonatos en la categoría de veteranos.

“Es cumplir un sueño poder ayudar de esta manera”, dijo Garro emocionado por la posibilidad de colaborar a través del deporte que tanto ama. Además elevo una invitación para todas las personas que quieran sumarse, “espero que nos acompañe mucha gente y podamos acercar un juguete a cada niño de la ciudad”.

La actividad comenzará este sábado a las 8:30 en la Municipalidad (Belgrano y San Martín) y terminará en la plazoleta 9 de julio, donde habrá clases boxeo. Posteriormente, el próximo el lunes se hará entrega de lo recaudado en barrios más humildes. Los juguetes se recibirán en Megatone, Naldo Lomabardi, Sin Rival, Maxi Todo, Zoom de la peatonal, Megapolirrubro, Papelería Junín, Mi Sol, Garbarino, Aiello y Distribuidora La Batalla. 

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario