CONTINÚA LA PAVIMENTACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE CALLES

28.12.2012 09:53

 

La Dirección General de Vialidad Municipal continúa en doble turno con los trabajos de pavimentación y reconstrucción de calles en el ingreso principal del Barrio 212 "Viviendas Productivas" y en la intersección de Avenida Centenario y San Francisco.

En ambas obras se trabaja con hormigón elaborado en el Corralón Municipal, lo que reduce sensiblemente los costos de los trabajos.

"En el barrio 212 Viviendas los trabajos están avanzados y se trata de 400 metros lineales. Las cuadrillas trabajan a la mañana y a la tarde para culminar cuanto antes con una de las obras más esperadas por los vecinos, ya que el acceso es una de las entradas centrales al complejo habitacional y por donde transitan las líneas de colectivo", comentó Enrique Picco, Subsecretario de Servicios Públicos.

En la confluencia de Centenario y San Francisco, los trabajos están orientados a la reconstrucción de la mano sur de la avenida hasta su confluencia, en la colectora Nº 147.  "Esta obra está avanzada en más del sesenta por ciento y estimamos que para fines de la próxima semana vamos a estar concluyéndola", agregó el funcionario, quien pidió a los automovilistas que circulen con precaución.