BROMATOLOGÍA: INTENSOS CONTROLES A VEHÍCULOS QUE TRANSPORTAN MERCADERÍA

06.12.2012 09:43

 

Personal de la Dirección de Bromatología continúa con los controles de rutina, para ingreso de mercaderías a la ciudad, proveniente de otros lugares. La semana pasada en su paso por la Báscula Municipal, se inspeccionó un camión proveniente de la localidad de La Punilla, por tener la habilitación de Transporte de Sustancias Alimenticias (TSA) vencida, y la temperatura no era la que correspondía para los alimentos que transportaba.

Cuando se procede a labrar el acta y posterior secuestro de mercaderías (7 medias res de cerdo y múltiples bolsas con vísceras), el comerciante arroja toda la mercadería a la calle y la gente de los alrededores  se aglutinó en el lugar para obtener algo de la mercadería decomisada. Por este motivo tuvo que intervenir personal de la Policía de la Provincia, para desalojar el lugar.

Finalmente, los inspectores pudieron dar cumplimiento a lo establecido por las ordenanzas municipales, inhabilitando el camión y las actas fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal.

Ayer el comerciante se presentó en la Dirección de Bromatología, para concluir los trámites.