BANDA DE GANADORA DE SAN LUIS ROCK GRABA SU DISCO

23.04.2013 08:10

 

Con motivo del concurso realizado el año pasado, San Luis Rock, en donde resultara ganadora de la categoría estudiantil, la banda A-NORMAL viajó a la ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires, para grabar su disco.

A través de un convenio marco firmado entre el intendente de San Luis Enrique Ponce con su par de Morón Lucas Ghi, se dará forma a la grabación del disco de la banda ganadora del San Luis Rock 2012.

En esta oportunidad el Municipio de San Luis le garantiza a los cuatro integrantes de la banda, viaje, alojamiento y comida, y el Municipio de Morón, por su parte, pondrá el estudio de grabación y el técnico de sonido encargado de llevar adelante el proyecto.

Los músicos viajaron este domingo 21 hacia la ciudad de Morón, donde se internarán en el estudio para trabajar en el producto final, que también será financiado por el Municipio de San Luis.

La Directora de Cultura Cintia Luján expresó: "Es muy gratificante para nosotros y muy importante para las bandas de San Luis poder contar con este tipo de acompañamiento y con este programa que reunió a 52 bandas el año pasado, y tuvo 2 grupos ganadores. De esta forma estamos cerrando la etapa 2012, cumpliendo con lo que la Municipalidad prometió en cuanto a premios. Todavía nos queda la reunión en donde entregaremos los equipamientos para la banda ganadora en la categoría libre, y las 10 horas de grabación para las 10 bandas que quedaron en orden de mérito".