AVANZA EL ACUERDO CON LAS EMPRESAS DEL INTERURBANO

05.02.2013 07:50

 

El subsecretario de Transporte, Servicios Generales y Ambiente de la Municipalidad, Mariano Estrada y el director de la misma área, Jorge Jofré mantuvieron una reunión con los propietarios de empresas de colectivos que brindan servicio interurbano. El objetivo: definir los carriles de ingreso y egreso a la ciudad.

“La reunión fue muy positiva por la buena predisposición de los empresarios. Hemos llegado a un principio de acuerdo, teniendo en cuenta que lo más importante es brindarle comodidad a los vecinos que usan este servicio, tal como nos instruyó el intendente Ponce”, explicó Estrada a la salida de la reunión.

Según el subsecretario, el paso siguiente se dará la semana próxima cuando la Municipalidad, las empresas de colectivos y el programa Transporte para Todos de la provincia se reúnan para definir los corredores.

“La idea es que todo esté perfectamente definido antes del comienzo de las clases. Hemos coincidido en descongestionar el tránsito en las calles Bolívar y Lavalle, que se usan para el ingreso y egreso de las unidades respectivamente”, agregó Estrada.