ANUNCIOS DEL JEFE DE GABINETE: SE PAGARÁ SUELDO, AGUINALDO Y SUMA FIJA PARA TODO EL PERSONAL ANTES DE NAVIDAD

12.12.2012 16:13

 

El Jefe de Gabinete Luis Macagno, anunció este miércoles que el Municipio pagará antes de Navidad el "sueldo, el medio aguinaldo y una suma fija de $200 a todo el personal municipal, incluidos los trabajadores que se desempeñan en el sistema de ayudas económicas".

"El intendente municipal Enrique Ponce se encuentra en Buenos Aires cumpliendo importantes gestiones en torno de obras indispensables como desagües pluviales y las plantas de agua y cloacas, pero me pidió que hoy mismo efectúe estos anuncios", sostuvo.

El funcionario ratificó lo que el intendente ya había anunciado semanas atrás, en el sentido de que "por primera vez en la historia" el personal que percibe las ayudas económicas cobrará el medio aguinaldo. Y también ellos, junto con todo el personal municipal, sean planta permanente, contratados, del Tribunal de Cuentas y del Concejo Deliberante, cobrarán una suma fija de $200 por única vez, como reconocimiento a su trabajo y al esfuerzo realizado durante todo el año".

"Quiero transmitir a todos los trabajadores el agradecimiento del intendente por el compromiso con esta gestión y el esfuerzo que han desplegado en el cumplimiento de sus respectivas tareas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra ciudad", resaltó el Jefe de Gabinete.

Apuntó finalmente que "el manejo ordenado y responsable de nuestras finanzas nos permiten hacer esta erogación, porque nuestro deseo es que todos los trabajadores pasen una hermosa Navidad con sus familias y pudieran percibir este dinero antes de esa fecha".

Por su parte el secretario de Hacienda e Ingresos Públicos, Esteban Pringles, indicó que la fecha de pago será la siguiente: los ayudas económicas cobrarán el día 20 de diciembre, en tanto que el resto del personal lo hará un día después. Reiteró que la suma fija de $200 alcanzará a todo el personal, incluidos ayudas económicas, planta permanente, contratados, Tribunal de Cuentas y Concejo Deliberante, en una erogación estimada en 400 mil pesos.