ADOQUIENES EN LA PEATONAL RIVADAVIA

19.03.2013 11:38

 

La peatonalización de la calle Rivadavia, en el tramo que va de Junín a Pedernera, está en la etapa final. Ya se realizó todo el trabajo grueso que incluía el movimiento de suelo para efectuar el enterramiento de cañerías, dado que toda la infraestructura eléctrica será subterránea. Ahora han comenzado a colocar sobre ella los adoquines y baldosones que engalanarán su vista.

En una estética que continuará la definida por el rejuvenecido Paseo del Padre, esta importante calle puntana extenderá la senda peatonal a los transeúntes para que disfruten su andar por el microcentro de la ciudad.

Adoquines de reducido tamaño y grandes baldosas blancas y de superficie cuadriculada son dispuestos sobre la superficie de tierra de la trabajada arteria.

En pocas semanas más podrá disfrutarse de este nuevo espacio ganado por la actual gestión para el goce de todas las familias puntanas.

En estos días se realiza la remoción del suelo para extraer las antiguas y pequeñas baldosas rojas de la vereda del Banco Hipotecario. En su lugar se ubicarán las modernas y mucho más estéticos baldosones blancos, que ya se pueden observar en el resto del Paseo del Padre.