ABREN INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VERANO

21.11.2013 08:16

A partir de este jueves se habilita la inscripción para todas las familias interesadas en llevar a sus hijos a la Colonia Municipal de Vacaciones, para la temporada 2013-2014, que comienza el 7 de enero.

El histórico predio del Puente Blanco será uno de los epicentros de las actividades junto con el Club Pringles, ubicado en las calles Riobamba y Centenario.

La Colonia Municipal fue recuperada y puesta en valor por la gestión del Intendente Enrique Ponce, para otorgar un lugar de esparcimiento y recreación a todos los chicos de la ciudad. Luego de la exitosa temporada 2012, la Dirección de Deportes pondrá en funcionamiento nuevamente la Colonia de Vacaciones, destinada a chicos de 6 a 12 años, de los diferentes barrios de la ciudad.

La actividad se dividirá en dos turnos: por la mañana, de 9 a 12.30 hs., y por la tarde, de 15.30 a 19 hs. Los concurrentes podrán realizar actividades acuáticas, como así también ejercicios aeróbicos y deportivos. Mediante un convenio entre el Municipio y el Club Pringles, se dispuso un trabajo en conjunto con el fin de desarrollar las actividades de la Colonia de Verano en las instalaciones del mismo.

“Hemos dividido las tareas de acuerdo a las zonas, por ejemplo los barrios del Norte y Este de la ciudad van a concurrir al Club Pringles, mientras que los barrios ubicados en la zonas Sur y Oeste lo harán en Puente Blanco”, dijo Mauricio Sosa, director de Deporte

Para inscribirse en la colonia, los interesados deberán presentar fotocopia del DNI, certificado de aptitud física, autorización del padre o tutor, ficha de inscripción y 2 fotos de 3 x 3, en la sede de Deportes, en Ayacucho 754, hasta el 20 de diciembre, en el horario de 8 a 20.

La ficha de inscripción la pueden obtener ingresando al Facebook de Deportes: Deporte y Recreación MCSL.

Este jueves se recibirán inscripciones en el barrio Félix Bogado, donde van a  estar ubicados los tráiler sanitarios,  Ascasubi y Maximiliano Gómez, esq. Manz. B, donde se construye un nuevo CIC.

También se van a realizar inscripciones, en días y horarios a confirmar, en los barrios Eva Perón, Puertas del Sol, Cerro de la Cruz, 500 Viviendas, José Hernández, Hipólito Irigoyen, San Martín, ex Estación de Trenes, Rawson, 1º de Mayo, 9 de Julio, Pucará, El Lince y Néstor kirchner.