ABORDAJE TERRITORIAL

18.09.2012 09:49

 

La Municipalidad llega con todo su equipo al barrio Eva Perón

Será el martes 18 a partir de las 9. Los vecinos podrán hacer consultas de todo tipo.

Para continuar con la política del intendente Enrique Ponce de acercarse a los barrios para darles soluciones a los vecinos, el programa Abordaje Territorial hoy, martes 18, estará en el comedor y merendero “Padre Mujica” en la manzana 48 casa 4 del Barrio Eva Perón.

Para poder evacuar las consultas, dar soluciones y que los vecinos puedan realizar todos los trámites, la Municipalidad dispuso duplicar el personal abocado al operativo.

Como es habitual participarán las siguientes dependencias; Atención Primaria de la Salud, Deporte y Zoonosis. También los vecinos podrán consultar sobre el “Plan Buenos Vecinos” (para regularización de deudas de tasas y servicios), refacción y construcción de veredas, inscripciones de monotributo y emprendedores de la economía social. Además se realizarán controles de presión arterial y de glucemia.

Dentro de los organismos nacionales estarán: la Superintendencia de Servicios de Salud, el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral.

El operativo comenzará a partir de las 9 de la mañana y está previsto que finalice a las 16.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario